Anunciar servicios - Febelink Blog

Cómo anunciar servicios en Internet

No es fácil encontrar un sitio en la red para anunciar servicios profesionales.

Si alguien te pregunta dónde puede comprar un producto, seguramente se te ocurren varias páginas y aplicaciones para recomendar.

Pero, ¿y si alguien te pregunta por dónde contratar un servicio?

Los profesionales que ofrecen sus servicios tienen escasas formas de hacer llegar a su público los beneficios de su trabajo, y eso es porque no existen plataformas adaptadas específicamente para estas empresas.

Cuando buscas productos en Internet puedes encontrar fácilmente una gran cantidad de marketplace y sistemas preparados para que puedas incluir tus productos con sus imágenes, fotos, vídeos, descripciones, valoraciones, sellos de calidad, y mucho más!

Sin embargo con los servicios profesionales esto no sucede. Hasta ahora.

buscar servicios movil febelink

Buscar servicios profesionales

Febelink ha creado el buscador de servicios profesionales, una plataforma que se compone de web y app, y donde los usuarios son los protagonistas.

Uno de los puntos de entrada en la nueva página febelink.com donde todas las personas que buscan servicios van a encontrar un listado de los mejores profesionales de su zona por cada sector, además de consejos útiles relacionados con su búsqueda.

Una vez seleccionado el servicio que se busca el sistema de Febelink te muestra las mejores ofertas de tu zona para que puedas elegir la que más te guste. ¡Así de fácil!

La red social de los servicios

El Oráculo de Febelink es la red social donde los usuarios publican sus contenidos, y así tener una plataforma donde dar a conocer sus servicios, sus sistemas de trabajo, incluir fotografías, vídeos, consejos, y todas aquellas formas de dar a conocer a su público todo el potencial y los beneficios que pueden aportar.

Además estas publicaciones se guardan en su perfil profesional, por lo que todos los usuarios podrán ofrecer sus valoraciones (únicas) y tomarlas en cuenta para decidir a qué empresa contratar.

De esta manera Febelink es el primer marketplace integral para compartir y encontrar servicios profesionales. Si quieres conocer más sobre cómo funciona Febelink pincha aquí.