Buscar profesionales: La aplicación que necesitas - Febelink Blog

A lo largo de nuestra vida se producen muchas situaciones en las que necesitamos buscar profesionales para realizar algún trabajo para el que no estamos capacitados o para el que preferimos un experto y que todo quede perfecto.

Seguro que alguna vez has tenido una avería de fontanería, has tenido que realizar una pequeña o gran reforma de tu casa o has necesitado un asesor para realizar la declaración de Hacienda o una inversión financiera.

Si has estado en esta situación sabrás que no siempre es fácil encontrar profesionales para un trabajo concreto. Y en caso de encontrarlos hay que dedicar mucho tiempo a contactar con ellos y elegir la mejor opción para tus necesidades. Es por ello, que desde Febelink nos hemos dado cuenta que es necesario facilitar esta tarea de búsqueda y hemos creado una aplicación para buscar profesionales.

 

La aplicación para buscar profesionales de forma sencilla

 

La misión de nuestra aplicación es poder resolver las necesidades de los usuarios. Y que puedan hacerlo de una forma sencilla, en pocos pasos y con un contacto directo con otros usuarios y profesionales.

Para buscar un profesional en nuestra app, solo tienes que realizar una búsqueda indicando qué necesitas y dependiendo del sector los profesionales registrados podrán contactar contigo a través de un chat directo en el que podréis conversar, conocer todo lo que necesitas y realizar una propuesta de trabajos y el correspondiente presupuesto.

Como usuario, puedes limitar el número de personas que pueden responder a esa búsqueda. Además, podrás ver el perfil de los profesionales, leer las opiniones de otros usuarios y mucho más…

Lo mejor de todo es que Febelink no es solo una app para buscar profesionales. Aquí podrás encontrar compañeros para practicar tu deporte favorito, un local para celebrar un evento o un restaurante con recomendaciones para comer o cenar en la ciudad en la que te encuentres.

Desde cualquier lugar con tu móvil, una tablet o un ordenador puedes acceder a Febelink y encontrar soluciones para todo lo que necesites. Puedes descargarte nuestra aplicación para buscar profesionales en la Play Store de Google (pincha aquí). Y muy pronto tendremos novedades… ¡La aplicación está a punto de llegar a la Apple Store!