No siempre es sencillo encontrar amigos con los que, además de compartir vida, consejos o unas cervezas o refrescos, se compartan los mismos gustos o hobbies. Por ello, en ocasiones necesitamos buscar gente para jugar a nuestro deporte favorito o para practicar la actividad que más nos gusta.
Lo difícil entonces es saber dónde buscar. Existen aplicaciones específicas para buscar pareja, pero no las hay para buscar amigos o compañeros. Al menos, hasta la aparición de Febelink.
¿Cómo buscar gente en Febelink?
El objetivo de Febelink es que puedas encontrar cualquier cosa que necesites, incluido amigos o compañeros. Ya sea un compañero para jugar un partido de pádel o para ir al gimnasio, amigos para formar un grupo de running o un club de lectura o simplemente conocer gente nueva con la que compartir largas charlas sobre diferentes temáticas.
Cualquiera puede acceder a nuestra plataforma y buscar personas para compartir ratos agradables. Te explicamos cómo de sencillo es el proceso:
- Entras en nuestra página web.
- Realizas tu primera búsqueda, indicando lo que estás buscando, el número de respuestas que quieres recibir y puedes añadir una descripción y una imagen si es necesario.
- Si aún no estás registrado, el siguiente paso será registrarse. Puedes hacerlo rápidamente a través de tu cuenta de Google o de Facebook, o crear un usuario y contraseña específicos.
- La búsqueda se envía y cualquier otro usuario interesado puede responder a la propuesta. Además, desde la propia web o aplicación, podréis hablar directamente gracias al chat que hemos incorporado. Por tanto, podréis conoceros y quedar cuando queráis, sin tener que salir de la aplicación.
Como ves, es muy sencillo encontrar amigos o compañeros en Febelink. Nuestra plataforma es gratuita, por lo que puedes probarla sin ningún tipo de compromiso.
¿Qué puedes encontrar en Febelink?
La respuesta a esta pregunta es sencilla, puedes encontrar todo lo que necesites. Febelink es un solucionador de problemas al alcance de tu mano. Puedes buscar gente con los que compartir hobbies, buscar profesionales que te ayuden con algún problema o necesidad, buscar clientes para tu negocio y mucho más.
Y lo mejor de todo es que puedes usar Febelink desde cualquier lugar y dispositivo (ordenador, tablet o móvil). Recuerda que ya puedes descargar tu aplicación en la Play Store y, muy pronto, estará disponible también para dispositivos Apple.
Comentarios recientes