¿Cómo ampliar tu red de contactos? - Febelink Blog

Contar con una buena red de contactos siempre es importante, bien seas un profesional y tengas una empresa, seas un trabajador autónomo, o bien quieras ampliar tus conocidos o amigos. ¡Conocer gente nueva siempre es enriquecedor!

Una red de contactos es un conjunto de personas con las que se tiene alguna relación, personal o profesional. Las relaciones pueden ser directas o indirectas y podemos separarlas en redes de contactos personales y profesionales o estratégicas.

Veamos una forma sencilla de ampliar ambos tipos de redes de contactos.

 

Ampliar la red de contactos profesionales

 

Ya sea para cubrir una necesidad o problema que necesite de un profesional o freelancers experto en un determinado sector o tarea, o para generar sinergias entre diferentes profesionales, contar con una buena red de contactos es clave estratégicamente.

Existen diversas opciones para crear más contactos, siendo una de las principales el networking. De hecho, ya publicamos un post hablando sobre qué significa este término y cómo Febelink puede ser una plataforma de networking perfecta. ¡No te lo pierdas! 

En Febelink podrás encontrar todo tipo de profesionales de confianza con los que abrir tu negocio buscando un crecimiento o simplemente para solucionar una necesidad concreta. También puedes contratar un freelance, con las ventajas que esto conlleva para cualquier empresa.

 

¿Cómo ampliar contactos personales o conocer gente nueva? 

 

Además, de ampliar tu red de contactos si eres profesional, también hacerlo si no lo eres. Y es que una de las ventajas de Febelink es su multitud de usos. 

En nuestra plataforma, puedes conocer gente que comparta tus aficiones y gustos. Puedes encontrar un compañero para jugar al pádel, jugar a juegos de mesa, practicar un idioma o ir juntos a clases de cocina, baile… Puedes leer este artículo para saber todas las posibilidades de hacer nuevos contactos a través de Febelink.

Y si te preguntas cómo acceder a Febelink, debes saber que es muy sencillo y, sobre todo, totalmente gratuito. Solo tienes que registrarte con tu email o cuenta de Facebook y señalar tu sector y subsector si eres profesional, así podrán encontrar todos los usuarios que necesiten un profesional como tú. Puedes registrarte aquí o a través de nuestra aplicación.