Cómo funciona Febelink - Febelink Blog

Cómo funciona Febelink

Febelink es el buscador de servicios profesionales que une a clientes y empresas, una comunidad donde compartir y buscar soluciones profesionales para el día a día. Saber como funciona Febelink es importante para sacar el máximo partido.

La tecnología ha facilitado la vida de las personas, reduciendo el esfuerzo físico y aumentando la calidad de vida.

Uno de los beneficios de la tecnología es la comunicación. Desde que en 1982 se creó Internet con el protocolo TCP/IP han habido grandes cambios y avances para unir a las personas, primero a través de los ordenadores, y en 2008 con la llegada de los markets de aplicaciones de Apple Store para iOS y Google Play Store para Android.

Éstas aplicaciones permiten una mayor velocidad de uso y una mayor capacidad de crear productos que ayude a las personas en su día a día.

En el buscador de Febelink las personas encuentran los profesionales con las mejores ofertas, así obtienen las soluciones que necesitan.

Qué es el Oráculo de Febelink

El Oráculo forma parte de la aplicación de Febelink y que funciona también en la web. Los usuarios comparten sus contenidos, hacen sus valoraciones, comentan y hacen sus consultas.

Oraculo de Febelink

Todos estos datos son visibles en el perfil, y así las estadísticas ayudan a los usuarios para elegir el profesional que mejor se adapta a su búsqueda.

perfil febelink estadisticas oraculo

Los contenidos de calidad tienen premio

Una de las características del Oráculo de Febelink es la utilidad para los usuarios. Y para tener los mejores contenidos el sistema premia a los creadores con su token FLAU en relación al número de usuarios que han visitado cada publicación.

De esta manera además de conectar con los usuarios y de poder ser contratado por clientes cualificados, las propias publicaciones generan beneficios directos para sus creadores.

Y no sólo es la única forma de obtener beneficios con el Oráculo de Febelink; los usuarios pueden dar Propinas directamente a los creadores, premiando así su buen hacer y la utilidad de los contenidos y publicaciones que comparten con la comunidad.

propina oraculo febelink

enviar propina oraculo febelink

Qué mejor forma de compartir que obteniendo un beneficio por tu trabajo, y qué mejor forma de valorar su trabajo que poniéndolo en valor de forma directa.

¡En Febelink todos ganan!

El uso de Febelink es gratuito y está disponible de la web profesionales.febelink.com, lo que ayuda a miles de empresas y autónomos encuentren clientes de forma sencilla. Es tan fácil como registrarse en la web con un email o usar la aplicación móvil para Android o para iOS.