Febelink refuerza su posición con la alianza estratégica con Minery Report

Un viejo proverbio africano dice “Si quieres ir rápido, camina sólo. Si quieres llegar lejos, ve bien acompañado”. Febelink ha hecho buenas estas palabras y sigue rodeándose de empresas que son referencia en el sector, y en este caso se ha acompañado de la experiencia de Minery Report, una empresa de desarrollo tecnológico especializada en Ciberseguridad y Blockchain, con sede en Madrid.

La empresa está formada y dirigida por cuatro socios, los cuáles han desarrollado una carrera profesional en el Ejercito del Aire en España, y donde han creado y dirigido los sistemas de Ciberdefensa. Esta experiencia al más alto nivel se aplica en los trabajos que la empresa lleva a cabo, y Febelink ha querido participar de esta seguridad.

Tras varios meses de trabajo, finalmente ambas compañías se han embarcado en la gestión de la evolución de la tecnología Blockchain, en este caso a través de la red Stellar, que es la plataforma que usa Febelink para su token Áureo debido a su especialización en las transacciones económicas, pudiendo usar tanto moneda fiat como criptomonedas.

Stellar es una de las principales redes actualmente, siendo una de las primeras del sector y creada en 2014 por Jeff Mcaleb cofundador de Ripple, la abogada Joyce Kim, y Patrick Collison, CEO de Stripe. Está participada por IBM y desarrollado por un equipo de ingenieros y doctores como el profesor David Mazieres de la Universidad de Stanford. 

Esta alianza refuerza tanto la seguridad del sistema de Febelink como su evolución, lo que permite a ambas compañías crecer juntas en el exigente sector tecnológico.