Febelink, el solucionador de problemas - Febelink Blog

Estrenamos nuestro blog en el que encontrarás toda la información necesaria para encontrar los mejores profesionales y las mejores soluciones a tus necesidades. Febelink es el solucionador de problemas.

El lugar en el que puedes encontrar cualquier tipo de profesional que necesites como, por ejemplo, albañiles o fontaneros para realizar una obra en tu domicilio, asesores o gestores para prestar asesoramiento financiero o ayudar con la declaración de la renta, o un abogado para cualquier asunto legal.

Pero en Febelink no solo encontrarás profesionales, también puedes buscar compañeros para jugar un partido de pádel, organizar reuniones para aprender inglés o encontrar un taller de confianza para tu coche o moto. Podrás, además, recomendar a ese amigo que tiene un negocio y valorar a aquellos profesionales con los que has trabajado.

Aquí tienes una guía para saber como funciona Febelink.

¿Por qué utilizar el solucionador de problemas?

 

Buscar nunca ha sido una tarea sencilla y ahora, con tanta información y opciones disponibles, es aún más complicado.

Por ello, nuestro objetivo es poner a disposición de todos los usuarios la posibilidad de encontrar soluciones para sus problemas o necesidades. Y que esta tarea sea sencilla, rápida y se ajuste a lo que de verdad se necesita, es decir, una respuesta correcta, concreta y en la que se pueda confiar, para cada necesidad.

Febelink funciona como un “boca a boca digital”. Un lugar en el que la opinión y recomendaciones de los usuarios son muy importantes. En nuestra plataforma podrás recomendar a un amigo cualquier profesional, como ese consejo que le das cuando más lo necesita.

 

La aplicación para buscar profesionales… o nuevos clientes

 

Descubre Febelink y realiza tu primera búsqueda. Puedes hacerlo en nuestra página web o descargarte la aplicación en la Play Store y tenerla a mano en cualquier dispositivo.

Encontrar profesionales es sencillo: publica tu búsqueda y comienza a recibir respuestas de profesionales relacionados. Puedes limitar el número de propuestas a recibir, si no quieres recibir demasiadas, y encontrar recomendaciones de otros usuarios sobre los diferentes profesionales.

Y si eres profesional, completa tu perfil con toda la información posible, y comienza a recibir notificaciones de las búsquedas relacionadas con tus servicios. Podrás responder con tu propuesta o conversar con el usuario para conocer más detalles y poder realizar un presupuesto más ajustado. Por tanto, puedes utilizar Febelink como una plataforma para encontrar nuevos clientes.