Febelink es seleccionada para asistir al Sigma Europe - Febelink Blog

En la tecnología y en los negocios los eventos son magníficos escaparates para dar a conocer nuevas empresas y productos que aportan innovación y cambian los paradigmas existentes. Este es el caso de Sigma Europe, un evento que desde 2014 se ha convertido en uno de los más importantes de Europa y del mundo, ya que además se celebra en los cinco continentes. Más de 400 patrocinadores, 200 oradores y más de 15.000 personas son referencias que indican la magnitud de la ocasión.

Se trata de una magnífica oportunidad para que inversores de todo el mundo aprovechen el potencial del networking y acuerdos comerciales en todos los sectores y facetas. Una gran ocasión de conectar con algunos de los principales responsables políticos, líderes de opinión, proveedores y operadores de toda la industria global.

En Europa se escoge como punto de referencia la Isla de Malta, por su larga reputación como organizadora de excelentes eventos de networking. Pero también por ser un centro líder en innovación digital y negocios.

 

Febelink estará en Sigma Europe

 

Febelink es una de las empresas que ha sido seleccionada dentro de las 100 startups para acudir al Sigma, dentro de AIBC, el apartado de empresas emergentes. Una de las convenciones más importantes del mundo para la tecnología Blockchain, inteligencia artificial, criptomonedas y nuevas tecnologías, y que reúne a todo tipo de élites de delegados de todo el mundo. De esta manera, Febelink presentará su plataforma en el mejor entorno posible, y en el mejor momento, ya que coincide con el proceso de preventa de su token Áureo (FLAU).

Entre los ponentes e invitados podemos encontrar nombres ilustres como el Ministro Silvio Schembri y el Viceprimer Ministro Christopher Fearne, además de estrellas del mundo del espectáculo como Akon o el DJ Dijibril Cisse.

Las exposiciones de las empresas y las reuniones de networking serán la norma de los negocios que allí se generan, donde los asistentes e inversores interactúan con los responsables y delegados de las compañías. Febelink contará además con un stand para dar la bienvenida y soporte a todos los visitantes.

Las jornadas van desde el 15 al 20 de noviembre en la que promete ser una semana apasionante y de mucho enriquecimiento empresarial, compartiendo negocios con las principales personas responsables y empresas del sector tecnológico mundial.