Novedades Febelink febrero 2022 - Febelink Blog

Novedades Febelink en febrero de 2022

El mes de febrero trae consigo la continuación del crecimiento de Febelink. Si en enero salió la venta pública del token FLAU, se listó en la red Stellar, así como en plataformas y exchanges que trabajan con esta Blockchain, y se ampliaron las funcionalidades como el envío de tokens, en esta actualización se van a incluir el intercambio de FLAU por XLM, o novedades como el nuevo Oráculo, que permitirá que los usuarios participan de la comunidad exponiendo sus consejos profesionales e interactuando en la red social.

Febelink expone ante los inversores

Las plataformas Lanzadera y Startupslabd Spain han seleccionado a Febelink para que exponga su plataforma en su evento que se celebra el día 23 de febrero en Málaga, y que contará con la participación de Sandra Valero, quien es Deadflow en Lanzadera, la aceleradora de Marina empresas impulsada por Juan Roig (Presidente de Mercadona), y que también acudirá Tom Horsey, CEO de StartupsLabs Spain y uno de los business angels más activos en la actualidad.

Esta exposición se une a las reuniones con grupos inversores como Keiretsu Forum o Netin Club, entre otros, en una ronda abierta que de cabida al mayor potencial de crecimiento de la plataforma.

Novedades de Febelink en Directo

Para contar toda la actualidad y seguir informando a la comunidad, el próximo jueves día 24 de febrero a las 19:00 se emitirá en directo en las redes sociales de LinkedIn, Youtube, Facebook, Twich y Twitter, y donde nuestro CEO Juan Domínguez y David Bernal como CTO compartirán las informaciones más recientes y responderán a las preguntas de los usuarios.

Si quieres participar puedes enviar tus comentarios a info@febelink.com