Nueva herramienta para buscar profesionales - Febelink Blog

Febelink continúa ampliando sus servicios con una nueva herramienta para buscar profesionales que une a clientes y empresas de manera rápida, fácil y confiable.

Una de las últimas novedades es la página web profesionales.febelink.com donde todas las personas podrán acceder a publicar sus búsquedas desde donde se encuentren.

como funciona web profesionales febelink

Funciona como enlace directo para todos aquellos usuarios que realizan sus búsquedas en Internet, de tal manera que en vez de estar buceando entre miles de resultados, el sistema de Febelink la lleva directamente a los profesionales relacionados para que aporten sus propuestas.

Vivimos en una época donde estamos muy ocupados, y este sistema ahorra mucho tiempo y facilita la búsqueda, comparativa y puesta en contacto con especialistas de todos los sectores.

La seguridad sigue siendo una prioridad para Febelink, por lo que todos los usuarios son verificados, los datos de contacto nunca son compartidos, y la comunicación se produce a través del Chat interno. A partir de ahí los usuarios son libres de realizar su gestión dentro o fuera de la plataforma.

Esta novedad se suma al Oráculo para publicar contenidos, la red social que sirve a los usuarios para encontrar consejos y formas de solucionar diferentes necesidades.

Este apartado también suma mucho a las empresas y profesionales, ya que en los perfiles se incluyen todas las publicaciones con sus valoraciones recibidas, y esta es una información muy útil para que los usuarios seleccionen entre las propuestas recibidas cuando necesitan contratar un servicio.

Tienes más información sobre cómo funciona Febelink aquí.