Publicar contenidos empresa - Febelink Blog

Los 3 motivos por los que tu empresa debería publicar contenidos

Todas las empresas necesitan clientes, y muchas de ellas encuentran sus clientes en Internet. Para conseguirlo encontramos muchas señales que nos indican el mismo camino; tu empresa debería publicar contenidos.

  1. Perfiles de redes sociales con miles y cientos de miles de seguidores, blogs con miles de suscriptores, canales de vídeos, etc, y todo se debe a que los usuarios se identifican con el contenido que se ofrece en ese medio.
  2. Dominar una materia es siempre algo complicado. Por eso, cuando encontramos a alguien que hace algo muy bien, automáticamente le ponemos la etiqueta de especialista. Esto es algo muy importante, especialmente para una empresa, ya que genera una posición de autoridad y se convierte en deseable para los usuarios, que además son potenciales clientes. Cuando lo necesiten ¡te van a comprar a ti!
  3. Una de las barreras más importantes en la relación entre cliente y empresa es la confianza, y esta se construye habitualmente con el paso del tiempo y la experiencia del usuario. Cuando generamos contenido, y además es de calidad y aporta valor añadido, ese obstáculo cada vez es más pequeño e incluso desaparece. Tanto es así que cada vez que un usuario necesita algo irá a buscarte para saber cuál es tu opinión sobre ese tema.

marketing de contenidos Febelink Oráculo

Porqué publicar tus contenidos en Febelink

Febelink es un buscador de servicios profesionales, y cuando publicas tus contenidos en su red social a través del Oráculo, no sólo atraes a seguidores, no sólo generas reacciones y comentarios, y no sólo posicionas tus contenidos, sino que además esos usuarios pueden contratar tus servicios directamente a través de la plataforma, e incluso realizar el pago de los trabajos realizados en criptomonedas y su token FLAU.

En Febelink los usuarios también tienen acceso a los perfiles donde se muestran las valoraciones, reseñas y estadísticas, pero de una forma muy diferente; cada usuario sólo puede dar su voto a un perfil por cada sector profesional. De esta manera es realmente una medida que permite a los usuarios elegir entre aquellas empresas más valoradas por sus clientes.

Pincha aquí para saber cómo funciona Febelink y ganar publicando tus contenidos, ampliar tu comunidad y encontrar clientes nuevos cada día.