Qué es FLAU - Febelink Blog

Qué es FLAU

FLAU es un token de utilidad (utility token) que sirve como forma de pago a cambio de productos y servicios profesionales dentro de la plataforma de Febelink.

La red social Febelink une a clientes y empresas, se comparten contenidos que ayudan a las personas a resolver sus necesidades, y los usuarios publican sus búsquedas para recibir las propuestas de las empresas. Pincha aquí para saber cómo funciona Febelink.

Cuando los usuarios reciben las ofertas, ven los perfiles y valoraciones de los profesionales para elegir al que mejor se adapte a lo que necesita.

Y si quiere, incluso puede realizar el pago directamente a través del token FLAU, intercambiable por otras criptomonedas como Bitcoin.

Como sirve para el pago de productos y servicios que todos usamos en nuestro día a día, el FLAU es probablemente el token más usable del mundo.

token FLAU

Cómo funciona

La Blockchain de Stellar es la plataforma a través de la que funciona el FLAU. Al ser una red pública las transacciones son completamente transparentes y confiables.

La seguridad de la cadena de bloques se realiza a través de su Protocolo de Consenso, sin autoridad central (control descentralizado), y baja latencia para que las transacciones se resuelvan en menos de 5 segundos.

Comprar FLAU

Para comprar FLAU es muy sencillo, bien en las plataformas y exchanges de la red Stellar como StellarTerm y Lobstr, o directamente en Febelink, dentro de la wallet gratuita que ofrece a todos sus usuarios.

Dentro de la web febelink.com o la aplicación de Febelink encuentras una ventana lateral en la parte izquierda, y allí pinchas en el botón Mi Wallet.

Abrir la wallet de Febelink

Se abrirá una ventana donde verás los saldos disponibles y los que puedes intercambiar.

comprar FLAU

Al pinchar en el botón Comprar FLAU indicas la cantidad y completas la compra de tus tokens.

comprar FLAU 1

Entra ahora en la web febelink.com y descarga la aplicación para Android y también para Apple.