¿Qué es una ICO de criptomonedas? - Febelink Blog

Si estás interesado en el mundo de los tokens y las criptomonedas es probable que ya conozcas qué es una ICO en este mundo de monedas virtuales cada vez más en auge. Pero se trata de un término desconocido para la mayoría de la gente.

Por ello, queremos que este post sirva para adentrarse en el mundo crypto a aquellos que lo desconozcan, hablando sobre las ICO. Explicaremos además cuándo y cómo se iniciará la ICO en Febelink, ya que dentro de muy poco se iniciará la venta del token áureo que hemos creado.

 

¿Qué son las ICO?

 

Por supuesto, vamos a hablar de que es una ICO en criptomonedas. Lo primero que hay que mencionar es que el término ICO proviene del inglés Initial Coin Offering. En castellano, oferta inicial de moneda.

Una ICO es el lanzamiento inicial de una criptomoneda, con la que se busca generar una financiación para un proyecto determinado. Se trata de una venta pública de una criptomoneda o token para cualquier usuario, normalmente con precios u ofertas especiales para ellos. Los usuarios cuando lo deseen, podrán intercambiar, vender o comprar tokens libremente. En el caso de Febelink, esos tokens también sirven para su uso dentro de la plataforma.

 

Toda la información sobre la ICO de Febelink

En las próximas semanas, Febelink realizará la ICO del Token Áureo. Este token forma parte del ecosistema de Febelink. Su objetivo es ayudar a los usuarios a realizar transacciones de una forma sencilla, segura y eficiente. Además, se trata de un token utility, por lo que, con él obtendrás beneficios por uso de la plataforma, descuentos especiales y servicios exclusivos.

Si quieres conocer más información sobre Áureo y apuntarte a nuestra Whitelist para ser el primero en enterarte de todas las novedades y las fechas más importantes de este lanzamiento, pincha aquí.

token áureo Febelink

Y si aún no conoces Febelink, debes saber que se trata de un buscador de servicios profesionales y, en general, un solucionador de problemas. En nuestro blog encontrarás numerosos usos de la plataforma, no solo buscar profesionales de confianza cuando lo necesites, también puedes buscar gente con la que compartir tus hobbies, como un compañero para jugar al pádel o para disfrutar de tu actividad preferida.

Además, si eres un profesional de cualquier sector, puede ser una estupenda forma de conseguir nuevos clientes. La gran ventaja es que te informaremos cuando un usuario esté buscando un tipo de profesional como tú, algo imposible en otros buscadores.

Ya puedes unirte a los miles de usuarios de Febelink, registrándote de forma gratuita aquí o a través de nuestra app en Android, muy pronto disponible en iOS.