Un método infalible para contactar con nuevos clientes - Febelink Blog

Encontrar nuevos clientes no siempre es sencillo para las empresas. Conseguir esos clientes requiere de mucho trabajo de marketing, comercial y de atención al cliente. Existen muchas vías para atraer nuevos clientes, pero no todas son efectivas en todos los tipos de negocios que existen. Por ello, lo recomendable es buscar diferentes alternativas a la vez y ver cuál funciona mejor y es más óptima para tu negocio.

Un problema generalizado para muchas empresas es la pérdida de clientes por una falta de respuesta o de claridad. En ocasiones, nos llegan emails o llamadas que tardamos en responder o que no nos llegan de forma correcta, lo que provoca que se pierdan algunas oportunidades de negocio, y esto no debe ocurrir.

Febelink se ha creado para dar respuesta a estos problemas. En esta novedosa plataforma los clientes buscan a profesionales y estos pueden dar solución a sus necesidades. Lo mejor de todo es que ambas partes pueden conversar y resolver cualquier duda a través de un chat integrado en la aplicación o plataforma web.

 

¿Qué es Febelink?

 

Febelink es el buscador de servicios profesionales y el solucionador de problemas en el que clientes y profesionales pueden encontrarse y relacionarse para encontrar una solución óptima a cada problema o necesidad.

En nuestra plataforma puedes encontrar todo tipo de profesionales, pero aquí os contamos cuáles son las más habituales.

Además, Febelink puede utilizarse para otras muchas cuestiones. Puedes conocer gente nueva con la que practicar tu deporte o actividad preferida y, en general, encontrar cualquier cosa que busques.

 

¿Cómo darse de alta y contactar con nuevos clientes?

 

Darse de alta es totalmente gratuito para cualquier usuario. Una vez dado de alta, todos los usuarios pueden realizar una búsqueda para encontrar un profesional de cualquier sector.

Como profesional, debes indicar tu sector de actividad y una especialización si así lo quieres. Una vez completado el perfil, se te notificará cada vez que un usuario haga una búsqueda relacionada con tu sector. Podrás responder directamente con tu propuesta o chatear con el posible cliente para conocer más acerca de lo que necesita y hacer así un presupuesto más ajustado.

Además, un profesional también puede realizar búsquedas en nuestra aplicación, ya sea de otros profesionales, como un freelance que te apoye en tu actividad, de compañeros para jugar al pádel o cualquier otro deporte, o recomendaciones sobre un restaurante en tu zona.

Esto último, las recomendaciones, son claves en Febelink. Te recomendamos pedir valoraciones positivas a otros usuarios o a clientes actuales para que tu perfil se convierta en un TOP dentro de la plataforma.

Ahora puedes registrarte de forma gratuita en nuestra web y descargar nuestra aplicación para móvil o tablet.