¿Qué tipos de profesionales puedes encontrar en Febelink?

Como os hemos contado en otros artículos, en Febelink puedes encontrar profesionales de todos los sectores para que solucionen cualquier necesidad o problema que tengas: una reforma, un comercial para promocionar tus servicios, una instalación de un equipo informático, un fisioterapeuta… Hay muchos tipos de profesionales, pero vamos a agruparlos y a conocer los principales o los más habituales.

Además, si eres profesional, en nuestra plataforma puedes conseguir clientes nuevos de forma sencilla.

 

Tipos de profesionales más habituales

 

Estos son los principales sectores y profesiones que puedes encontrar en nuestro buscador de servicios profesionales:

Sector sanitario: muchos profesionales sanitarios, como dentistas y fisioterapeutas, tienen sus propias clínicas y buscan clientes particulares. Como usuarios, solemos acudir a ellos cuando tenemos un problema o una necesidad, pero no siempre es fácil encontrar uno que nos haga sentir confiados con el resultado. En Febelink podrás encontrarlos y leer las recomendaciones de otros usuarios, así tomarás una mejor decisión.

Profesionales independientes: en España hay numerosas profesiones con una mayoría de trabajadores autónomos con sus propios negocios, como abogados, asesores financieros, corredores de seguros o de servicios telefónicos, seguros, etc. Podrás encontrar este tipo de profesionales con facilidad. También puedes utilizar la plataforma para contratar un freelance especializado en marketing (community managers, redactores de contenido, diseñadores web…) o en ventas (comerciales).

Reformas y obras: es habitual que, en las viviendas y cualquier tipo de edificios, se produzcan problemas estructurales o pequeñas averías. Algunos de los profesionales más necesitados son los profesionales del sector de la construcción y el mantenimiento de edificios y viviendas. Albañiles, marmolistas, pintores o empresas de reformas en general. Por supuesto, en nuestra plataforma, puedes indicar lo que te ha ocurrido y lo que necesitas, para que profesionales de este sector se pongan en contacto contigo.

Servicios técnicos: otro de los sectores, que lo conforman en gran parte profesionales independientes, es el de servicios técnicos y de tecnologías de la información. Instaladores, expertos en informática, programadores. Pero también podemos encontrar arquitectos o ingenieros.

Otros servicios: servicios de instalación y reparación, servicios de limpieza y mantenimiento, son muchos los servicios que necesitamos hoy en día y que sobre todo de forma particular, no es fácil encontrar alguien de confianza. Febelink te acerca a estos profesionales, para que puedan dar solución a tus problemas.

 

¿Qué puedes hacer si eres profesional?

 

Entra en febelink.com o descárgate nuestra app, regístrate de forma gratuita y completa tu perfil con los datos de la empresa, el sector al que te dedicas, etc. Cuanto más completo, mucho mejor.

Después, cuando un usuario haga una búsqueda sobre tu sector, te avisaremos directamente para que puedas mandar tu propuesta. Lo mejor, es que podréis hablar entre vosotros desde la plataforma, gracias a que tenemos un chat integrado.

Además, puedes pedir recomendaciones a clientes antiguos o actuales, lo que mejorará tu perfil y dará mayor confianza a los posibles nuevos clientes.