Buscar profesionales de confianza puede ser una tarea complicada, generando demasiado tiempo perdido y, en muchas ocasiones, sin tener ninguna garantía o referencia del profesional seleccionado.
Esa es una de las razones por las que nace Febelink. Queremos que se puedan encontrar profesionales con mayor facilidad y recomendados por otros usuarios y clientes.
Ventajas de Febelink con respecto a otros buscadores
Existen muchos tipos de buscadores web y aplicaciones para encontrar profesionales, comprar productos de segunda mano o buscar cualquier cosa que se necesite. Pero nos encontramos con numerosas opciones sin encontrar referencias y, en ocasiones, no sabemos ni lo que nos ofrecen.
Pero en nuestra plataforma hemos tenido en cuenta todo esto, para lograr ser la referencia a la hora de buscar profesionales y solucionar problemas y necesidades de los usuarios. Y están son nuestras principales ventajas:
- No hay millones de búsquedas: cuando se realiza una consulta en buscadores como Google o Yahoo!, estos nos entregarán millones de resultados. Tendremos que buscar la mejor aguja dentro de un pajar gigante. En Febelink puedes limitar el número de respuestas que quieres recibir a tu búsqueda y son los propios profesionales interesados los que te contactarán.
- Profesionales recomendados: las recomendaciones son una parte esencial de Febelink. Creemos que el boca a boca, es decir, las opiniones de otros usuarios, son fundamentales para tomar una decisión de compra. Además, esto obliga a los profesionales a prestar el servicio con la mayor diligencia y calidad posible.
- Comunicación directa: profesionales y usuarios pueden hablar directamente en nuestra aplicación o plataforma web, sin salir del entorno Febelink, con la seguridad que eso conlleva. Contamos con un chat en el que ambas partes podrán resolver sus dudas y recibir un presupuesto lo más ajustado posible.
Además de todas estas ventajas, podríamos añadir una más. Y es que Febelink es mucho más que un buscador, es un solucionador de problemas. Un lugar en el que encontrar todo lo que necesitas, ya sea un profesional de confianza, un compañero para jugar al pádel, un local para celebrar una fiesta de cumpleaños o conocer gente nueva con la que compartes hobbies y gustos.
¿Cómo buscar profesionales?
Es sencillo, lo primero de todo es darse de alta en Febelink. Es totalmente gratuito y solo necesitas un email o un perfil en Facebook.
Después, puedes realizar la búsqueda que necesites, indicando tu problema o necesidad y el sector del profesional que necesitas. Por último, indicamos el número máximo de respuestas que quieres recibir.
Como ves, es muy sencillo. ¡Pero en este vídeo encontrarás paso a paso cómo funciona Febelink!
Comentarios recientes