Podcast sobre toda la actualidad del mundo digital - Febelink Blog

Estrenamos podcast y lo hacemos de la mano de nuestro Founder & CEO, Juan Domínguez. Febelink, es el buscador de servicios profesionales, donde puedes buscar profesionales de todo tipo para ayudarte con cualquier necesidad o problema que tengas. Y si eres profesional, puedes contar con Febelink como una nueva forma de encontrar clientes de forma sencilla y ¡gratis!

En nuestra plataforma también puedes encontrar gente con tus mismos hobbies o encontrar compañeros para practicar tu deporte favorito.

 

¿De qué tratará el podcast de Febelink?

 

El objetivo de contar con un podcast, es transmitir todos nuestros conocimientos y los de otros profesionales de gran experiencia en el mundo empresarial. Trataremos toda la actualidad del mundo digital en materias como el marketing digital, blockchain, nuevas tecnologías y mucho más.

Cada semana podrás encontrar nuevos capítulos con diferentes temáticas, interesantes entrevistas y enriquecedores debates. Nuestro objetivo es aportar valor a nuestros oyentes, ofreciendo siempre información veraz y contrastada.

Podrás escucharnos, tanto en iVoox como en Spotify de forma gratuita. Además, en este artículo iremos añadiendo los principales programas que vayamos realizando cada semana.

 

Primer capítulo, presentación de Febelink

 

Os traemos ya el capítulo 0, en el que presentamos nuestro buscador de servicios profesionales. Conoce la historia de Febelink, cómo surgió esta idea para ayudar a todo el que tenga una necesidad y los aspectos más relevantes de lo que ya existe dentro de nuestra aplicación o plataforma web.

Puedes escucharlo ya aquí:

Recuerda que Febelink ya está en marcha y contamos con ¡más de 500 usuarios registrados! Puedes registrarte gratuitamente aquí y descargar nuestra app para Android en la Play Store. ¡Muy pronto lanzaremos la versión para iOS!

 

Siguientes programas del podcast de Febelink

 

Cada semana os iremos dejando aquí los diferentes capítulos de nuestro podcast:

Ya tenemos nuestra primera entrevista, se trata de una charla con David Bernal, responsable técnico de Febelink y experto en desarrollo y programación web y de aplicaciones:

En este nuevo episodio hablamos de marketing digital con dos expertos en la materia, Miguel Díaz y Juanjo Rivero. Hablamos del presente y del futuro, de marketing inbound, de SEO, de SEM, de Ads, y de mucho más de todo lo que afecta a los negocios y a las empresas para hacer publicidad y conseguir nuevos clientes para vender más.

Llegamos al capítulo 4, dónde brevemente, os explicamos qué es Febelink y para qué sirve.