Novedades enero 2022 - Febelink Blog

Febelink el buscador de servicios profesionales

Actualidad y novedades en enero de 2022

 

Enero está siendo un mes de mucho movimiento y novedades en Febelink. Y no es para menos, ya que el buscador de servicios profesionales, además de la actualización de los saldos de las wallets de los usuarios, también se ha añadido el sistema de seguridad de identificación de usuarios, dotando de seguridad a la plataforma para que no haya Spam ni perfiles falsos. El Token FLAU sigue su andadura y ya es visible en Stellar, donde podemos encontrar toda la información en los buscadores de la red como Stellar Expert, y en los exchanges como Lobstr y StellarTerm, por ejemplo. A pocos días de que termine el mes de enero, el equipo técnico coordina los preparativos habilitar las transacciones en las plataformas, así como el envío de los FLAU a otras wallets.

Lanzamiento del token FLAU para el pago en el buscador de servicios

Campaña Airdrop con el lanzamiento del token FLAU

El buscador de servicios en los medios

 

Todos estos movimientos atraen la atención del público y de los medios de comunicación, generando contenido y noticias entre las que destacamos las siguientes:

Diario Bitcoin 

ABC

El Mundo Financiero

Capital Radio

Novedades Febelink en Crypto Capital

Juan Domínguez, CEO de Febelink en la entrevista del programa Crypto Capital de Capital Radio

Búsqueda de servicios y conseguir clientes nuevos

 

Las empresas gastan mucho dinero en publicidad para conseguir clientes, y cada día millones de personas realizan sus búsquedas en internet. Albañil en Málaga, fisioterapeuta en Madrid, carpintero en Valencia, asesor en Salamanca o marmolista en Sevilla son sólo algunos ejemplos que buscamos a diario. Febelink es la solución para que las empresas consigan clientes y aumentar las ventas, y las personas encuentren solución a sus necesidades y sus búsquedas.

Las novedades que están por venir

 

El equipo de Febelink trabaja también en otras novedades, como un nuevo sistema que mejore la interfaz y la experiencia de usuario, con el objetivo de hacerla más accesible e intuitiva, de tal forma de que cualquier persona publicar su búsqueda de servicios de forma rápida y sencilla, así como que las empresas reciban esas búsquedas y envíen sus propuestas. En este sentido aunque ya existe mucho trabajo realizado, aún queda mucho por hacer, ya que el equipo está centrado en que el sistema sea el más sencillo de usar, el más accesible y el más rápido, de tal manera que cualquier persona pueda usa el buscador de servicios profesionales de manera natural.

La comunicación es otro de los ámbitos en los que se está trabajando, para lo que se están creando eventos donde interactuar con otras empresas, así como desarrollar acciones formativas que acerquen Febelink cada día a más personas.

El año 2022 se presenta apasionante, lleno de retos para Febelink y su comunidad, con pequeños pasos que dar que supondrán grandes avances, para lo que todo el equipo se centra en hacer felices a sus usuarios a través de ayudar en las soluciones a sus necesidades de cada día.

Puedes seguir a Febelink en sus redes sociales y unirte a la conversación del token FLAU en el Chat de Telegram